06 septiembre 2006

baúl: 26.11.05

mi pequeño lugar aún conserva encendida la luz de emergencia, y como en cualquier otra bombilla, de vez en cuando el filamento se quiebra.
anoche me redescubrí como la pequeña esquimal que en realidad soy, sola en el concierto de mis mentores. iluminando mis oidos con destellos mágicos que me empequeñecían aún más.
siento que de vez en cuando desearía volver a ser niña, y me envuelvo y desenvuelvo entre piruletas, diademas y flequillos inocentes.
quizá no hubiese importado demasiado no vivir esa hora y media en directo. pero demasiado nunca es demasiado. y era preferible a la tentación que se escondía casi a la vuelta de la esquina. pero preferible tampoco era de verdad lo preferible.

me disperso.. como el polvo de estrellas en el cielo.
y me pierdo..
qiuero ser solo polar.

No hay comentarios: