19 diciembre 2012

moonrise kingdom

Sin decir palabra, se acercó a mí por detrás, me rodeó la cintura con los brazos y apoyó la cabeza en mi espalda.
- ¿Quién es? -dije.
- La mujer dragón -contestó ella-. Ha venido a atraparte.
Le cogí las manos, tratando de no temblar cuando noté la suavidad de su piel.
- Creo que ya me ha atrapado -dije.
Hubo una breve pausa y luego apretó más sus brazos alrededor de mi cintura.
- Te gusto un poquito, ¿verdad?
- Más que un poquito. Y tú lo sabes. Mucho más que un poquito.
- No sé nada. He esperado demasiado para saber nada.
Toda la escena tenía una cualidad imaginaria. Yo sabía que era real, pero al mismo tiempo era mejor que la realidad, más próxima a una proyección de la realidad que yo deseaba que nada de lo que había experimentado antes. Mis deseos eran muy fuertes, arrolladores de hecho, pero sólo gracias a ella tenían la posibilidad de expresarse. 

No hay comentarios: