SOUL
leaves
BODY
todos esos libros y esos discos arderán. esa ropa y esas cartas, irán detrás. en lo alto de la pira mis amigos me saludan. y mis padres, mis hermanos y tú, me sonreís. cuando empiece a llover ceniza sentiré un desgarro extasiado, sangraré.
después del agua, en todas las formas en las que se puede disfrutar, estoy descubriendo lo que me gusta viajar. subir a un autobus, a un tren, a un avión, y sentir el intenso cambio de velocidades que toman las cosas con respecto a una misma, me fascina. mis momentos creativos, mis momentos intensos; siempre a bordo. disfrutar de la vida tras el cristal adquiere una visión panorámica que no he sido capaz de saborear en ningún otro lugar.
me gusta ver a los pájaros volar y sentir un escalofrío de necesidad de libertad. me gusta ir mirando las matrículas y formar palabras con sus letras. 3476 FLY. 9033 DRY. 4897 DJV: DeJa Vù. me gusta ver un sol brillando por la ventana iluminando mis paisajes. me gustan los coches bailando al ritmo de mi música, adelantando en estribillos, desfilando en sentido contrario acompasados sin saberlo. me gustan las coreografías de los molinos en las montañas. me gustan las señales tiradas en la carretera dándole sentido a los pensamientos de alguien en algún momento. STOP. velocidad máxima 100.
me gusta ir recordando las casualidades que se suceden en mi vida, a las que les doy más importancia de las que debiera, en las que pienso demasiado.
me gusta ir dándole una vida mental a las conversaciones que nunca me atreveré a mantener.
me gusta tener todas las ganas del mundo de que un día en el hilo musical suene la canción de mis cascos y poder levantarme y cantar y bailar por el pasillo, entre los asientos y entre la gente.
me gusta pensar que tras todos mis viajes, llegaré a casa y te encontraré esperándome. y siempre será de noche, y entrará brisa por la ventana de la habitación y la música volverá a brotar como del cielo.