30 marzo 2006

days before you came..

..
freezing cold and empty
towns that change their name
and a horn of plenty

..
counting breaths inside me
even crack cocaine
couldn't start to hide me

won't you join me now?
baby's looking torn and frayed
join the masquerade
join the masquerade

..
it always seemed enticing
to be naked and profane
there is no denying

..
thunderbolts and lightning
each day a brand new vein
each tourniquet colliding

I didn't want you anyway
I didn't want you anyway
I didn't want you anyway
I didn't want you anyway

8 comentarios:

purenoise dijo...

hola!! he llegado de casualidad aquí!
Es la letra del tema de placebo verdad?
esa canción es la caña!!

purenoise dijo...

Espero que te guste:
www.letrascanciones.org/placebo/black-market-music/

Por cierto vaya pedazo de bandas y pelis que tienes entre tus favoritas!.

Pelis magistrales, y bandas con himnos eternos!

Entre los libros te recomiendo "Q" de Luther blisset.

saludos

purenoise dijo...

Te contesto en tu blog :-) (ya casi me he puesto comodo y me estoy sirviendo una coca-cola... ¿quieres otra :-D?)

Queremos ir al Fib este año, porque encima van Depeche Mode (IM-presionante el concierto en el palacio de los deportes, de lo mejor y eso que los he visto ya 6 veces, en todas sus giras) y Morrisey ,a ver si no se raja como el año pasado.

Lo de las pelis y los grupos... es verdad ;-)

Por cierto.. has echado un vistacillo al foro de mi grupo?

purenoise dijo...

Te voy a poner dos reseñas del libro:

http://www.literaturas.com/lutherblissetjuno2002.htm y
www.archivodenessus.com/rese/0292/

espero que te guste!!

purenoise dijo...

soy yo de nuevo.
Ponte en contacto conmigo en el correo electronico nobeautifulforanameATgmail.com
Si eres diseñadora gráfica, tengo una oferta de trabajo (puntual y sería como freelance)

Empiezo a entender dijo...

uix! es que soy un desastre con el inglés, auch auch !

purenoise dijo...

buenos dias y espero que feliz finde!!

oye, no me ha llegado ningún correo. mira a ver si puedes otra vez. y con esa dirección de correo no me puedes agregar al msn... soy de gmail!!

salu2

IVAN dijo...

Me encanta PLACEBO
SALUDOS ENCENDIDOS DESDE BARNA...