20 mayo 2006

pasó el cometa


vivía su vida como si de un libro se tratase y había comenzado con muy pocas ganas de dejarse llevar. creía que luchaba por intentar dar la vuelta a la moneda con el lado de la cara frente al suelo.
había creado personajes para todos y hablaba de sí misma en tercera persona con idea de encontrarse nueva por algún complemento circunstancial. tenía plurales y una tercera persona. pero por encima de todos los sujetos estaba un tú, al que pensaba y al que escribía. al que intentaba borrar los sueños para salir de sus recuerdos.

8 comentarios:

Pedro Baena Luna dijo...

Hola que tal, he llegado a tu blog de rebote, ya ves atraves del de radio 3, pero me ha resultado muy curioso.
Enhorabuena

Pedro Baena Luna dijo...

Me alegro que te haya gustado, yo el tuyo lo ire siguiendo tambien me ha parecido bastante curioso. Por cierto tu lista de musica la cogistes de mi ordenador?.. es broma.. nos gusta la misma musica por lo que he visto.. Ahoa mismo suena de fondo maniobras de escapismo de los Love of lesbian.
saludos

Pedro Baena Luna dijo...

hola, una cosa, sabes el nombre del ultimo LP ef los Flow?

Pedro Baena Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Baena Luna dijo...

No conoces a los Flow..?, son de la quinta de los Planetas, son españoles mas concretamente de Córdoba.. son muy muy buenos.. y su ultimo single que oi por radio 3 de lo buenom lo mejor.. te pongo un enlace para que veas algo de ellos y busca algo de su musica, estoy seguro que te gustarán..
http://www.indyrock.es/flow.htm

Anónimo dijo...

bueno.. ya que estamos planeteros.. te ofrezco buenamente mi grupo! se llama Bisiesta.. y bueno estamos en la misma onda de Maga, Planetas, LaHabitacionRoja.... si quieres oir algo.. www.myspace.com/bisiesta , www.bisiesta.com , o bien! pilla el EP del soulseek o emule, BISIESTA! UN BESO y GRACIAS MILLONES :D

Pedro Baena Luna dijo...

Que tal te han parecido..? Te han gustado o no..Los Flow digo..
Oye apunto lo de Bisiesta, bueno que voy a oirlo ahora en el myspace.. muchasd gracias..

Pedro Baena Luna dijo...

Ya he oido a los Bisiesta.. estan bien, creo que o seguiré, incluso estoy pensando hacerle alguna entrevistilla pa otra pagina mas musical que llevo..
Por cierto ahora me ha dado por los Yeah Yeah Yeahs.. la canción Maps , unica.