27 abril 2009

tsssss... eh, Sara




se

te

está

cayendo

el

mundo

encima





navegando al interior de mi cabeza
he perdido un remo y no encuentro el timón
y no sé dónde esperar, no sé si esperarte fuera
la lluvia nos mojará y se apagará la hoguera

vuelo hacia el interior de mi cabeza
he perdido un ala y no tengo motor
y no sé si tú estarás o se acabó tu paciencia
la lluvia regresará, paraguas ya no me quedan

ando hacia el interior de mi cabeza
caigo, me levanto y no encuentro el guión
y no sé si volverán los días que eché por tierra
la lluvia los mojará y concialará su vuelta

viajo hacia el interior de mi cabeza
he llegado al centro y veo la conclusión
la lluvia limpió la sal que el mar me dejó en la esfera
el sol se ha escondido ya, las nubes me traen de vuelta


2 comentarios:

Esther dijo...

ójala que pronto dejes de estar preocupada, que te duelan los músculos de la cara de reírte y el corazón tenga agujetas de tanto brincar... mientras tanto, espero que te sirva lo que tienes, que abuses de ello y te reconforte. ilu

antonio rockanrolla dijo...

hey muchas gracias por tu post...
la verdad q fue una pasada el concert...estoy leyendo tu blog, es muy muy bueno!!!

:)