03 agosto 2009

ayuda

no puedo trabajar así. sé que tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina, pero que no va a ser suficiente. que voy a volver y la angustia no se va a haber acabado, y además, sé que voy a pasarlo mal la mayor parte del tiempo. porque confiaba en que algunas cosas sucedieran y hoy ya me queda claro que no.
que no va a pasar nada y que ya sólo tengo pesadillas.
los milagros no existen.
tú te pones tu armadura mientras yo me llevo cada día y cada noche las manos a los ojos para secarme las lágrimas. me merezco todo y no tengo nada, cuando sólo es una cosa lo que quiero.
por si no te queda claro: no quiero no estar a tu lado.

3 comentarios:

Srta. M dijo...

Sabes?
Creo que se de lo que hablas... la sensacion de que el mundo sigue girando cruelmente mientras tu deseas que se pare (el mundo y él) y no sucede.
Creo que la peor sensacion, más que la de tener el corazon roto, es la impotencia, el sentir que por mucho que grites no va a escucharte.
Siempre pense que el tiempo pone todo en su sitio, pero no es así, creo que lo que hace el tiempo es desgastar la esperanza, y ahí es cuando todo se pone en su sitio, cuando no queda esperanza para seguir dandote cabezazos contra el mismo muro a ver si cae algo.
Pero creo en el ave fenix, en que de las cenizas renace... creeme, estoy segura de que tienes corazon de fenix.
Y tarde o temprano algo pasara, que hará que todo cambie.

Ángel Díez Bajo dijo...

cuánta autocompasión y sentimiento autodestructivo, es acojonante!!!
cómo si sólo existiera una persona en el mundo capaz de hacernos felices. claro, así sería mejor verdad? que todos fuesemos por la vida como guardias civiles. de la mano y de dos en dos. si quedamos una noche para cenar con otras dos parejas de guardias civiles, podemos alquilar una space e ir en lechera!!! sería guay!!!
ninguno merecemos la pena tanto como para sentirse tan mal, llorar todas las noches, que ya está bien, que igual hay que abrirte la cabecita a pedradas y grabartelo con un punzón. se puede hacer a alguien sitio en nuestro corazón, lo sabemos, pero ey, ya!ya! abramos la ventana que si no se tira de la cadena se seca y oye, el superbaño lujoso con marmoles de carrara, griferia de diseño, y superjacuzzi debe ser usado por otros. si dejas a un chico con cagalera que te use, y el marranote no tira de la cadena ni abre la ventana, pues ya lo hacemos los demás que te queremos, y así se queda el baño como lo encontró el dejao ese, impecable chavalote!!!
(y perdón por la comparación señorita Roca)

ily

eso verde dijo...

y aprender. Y subir.
Y pasarlo bien, como los niños.
Mi Sara.