17 septiembre 2009

unplugged

me parece mentira que pueda ser capaz de decir que sorprendentemente estoy tranquila. después de haber pasado días enteros con un denominado ánimo disfórico bastante acentuado, a base de tilas dobles o triples, valerianas a granel, infusiones tranquilizantes para poder dormir por la noche o mantenerme relajada durante el día y algunos comprimidos efervescentes para mantenerme despierta y con algo de energía por la mañana.
ahora que lo he dejado, es como que ha empezado a hacer efecto. me encuentro medio sedada, y me limito a intentar mantenerme al margen de lo que va sucediendo, como ver la vida pasando a cámara lenta justo a mi lado y yo ir caminando a su mismo ritmo. es chulo, parece un videoclip.
he recuperado mi melomanía y disfruto enormemente sumergida en la música anglosajona de mi ipod. huyendo de las letras en castellano porque me llegan antes a la cabeza que al corazón, y así evitar pensar quién diablos es The New Raemon para escribir la letra de una canción que podría haber escrito yo. pero claro, mi cabeza está pocha y viaja a una velocidad muy elevada, y por el momento me he propuesto no alcanzarla.
y toda esta presunta tranquilidad acompañada de una serie de catastróficas desdichas laborales que han hecho que me sienta muy mal conmigo misma. the eraser, dígame?
empiezo a poner los pies en el suelo y a ver que sé hacer más cosas mal de las que pensaba que hacía. tengo que vivir con ello, què hi farem.
y ahora que no falta nada para mi cumpleaños, creo que me voy a regalar un poquito más de este estado no tan extraño por el que estoy pasando.
y a lo mejor un ramo de flores.

no one's gonna take me alive, the time has come to make things right

No hay comentarios: