todos esos libros y esos discos arderán.
esa ropa y esas cartas, irán detrás.
en lo alto de la pira mis amigos me saludan.
y mis padres, mis hermanos y tú, me sonreís.
cuando empiece a llover ceniza sentiré un desgarro extasiado, sangraré.
las personas tienden a ir entrelazando sus vidas entre ellas de la manera que sea. y a veces sienten la necesidad de poner las manos en el fuego los unos por los otros simbolizando aquello que para cada una de las partes representan. si ahora mismo hiciera el intento, creo que ardería lo suficientemente rápido como para pensar que durante casi la última década de mi vida he estado jugando con gasolina.
me marché a Berlin y no fui consciente hasta que puse un pie de nuevo en Barajas de que a la ida no me habían facturado la mente.
no contaba con estar absorta. creía que iba a aprender a pensar en alemán me gustaría estar aquí contigo y sin embargo sólo era capaz de decir qué ganas tenía de estar aquí! y en castellano, además. y daba igual. el frío y el cansancio. fue genial.
allí conocí una versión de mí misma que no creía que existiera. ahora, aquí, ser consciente de ello ya me está bien.
cada día me veo un poco diferente pero sigo siendo la misma y supongo que eso es bueno, que progreso adecuadamente.
el hecho de que Noviembre sea mi mes de Apadrina a un artista también también ayuda, y eso que lo mejor está por venir. o no, que eso de poner muchas expectativas en algo siempre termina yéndose a la mierda.
lo que no cambia es mi idea ilusa de que por una vez, las cosas que están mal, podrían no ir a peor.
dici che il fiume trova la via al mare e come il fiume giungerai a me oltre i confini ele terre assetate dici che come il fiume come il fiume... l'amore giungerà l'amore... e non so più pregare enell'amore non so più sperare e quell'amore non so più aspettare