06 febrero 2006

de lo visible y lo invisible

investigando averigüé que este blog pertenecía a una chica que últimamente lo estaba pasando mal y lo único que hacía era estar triste.
hablé con ella y terminé por comprarlo. lo tenía abandonado y éste era un lugar demasiado hermoso para permanecer cerrado, vacío, sin vida.
decidí cambiarle las bombillas. limpar un poco. las cortinas estaban cerradas y había tanta oscuridad que el blanco de las paredes se había tornado en el negro que le asolaba.
he pensado que voy a intentar pintar también las paredes de su vida. y aunque no sé cómo de habituales serán mis paseos por aquí, intentaré darle un giro y, sobre todo, mi principal objetivo será sorprender a Pekisch.

sean todos bienvenidos al nuevo Lugar Encendido..

5 comentarios:

IVAN dijo...

Bonito renacimiento blogero. yo sigo fiel. Aqui, de visita. Suerte en esta nueva etapa.
Saludos desde el escondite.

Estivy Guay dijo...

Coño, pos si q ha cambiao esto, si. A ve si tambien cambian otras cosas, comprale la vida a Pekisch si es necesario, no se. Enga, talue!

(uo, q profundo bla bla)

LIA dijo...

Confiaba en que lo harías...

la verdad no habia visitado el lugar desde que lei la despedida!

Ahora regresaré a leer tus post que tanto me agradan!

*ABRAZOS*

Thekdoll dijo...

Sabes no te conozco y no se si exista la posibilidad de que algún dia podamos cruzar palabra, pero me gusta lo que escribes... no se exactamente que sea... es lindo. No se que mas decir...
estaré cerca, supongo q eso sería todo.

LaU dijo...

Hola, acabo de pasar por aki, y he de decir que me encantó este blog. Lo cierto es que vine buscando unos versos que citó hace poco eL LoKo De La CoLiNa, y me encontré con algo más, un reflejo de muchos sentimientos que tenia escondidos desde hace tiempo. Y veo que tu, hoy, has encontrado tu camino.

"Perdu que celui qui a perdu sa passion"

Pasaré de nuevo, algun día. BeSoS*