14 febrero 2006

S/T

creo que en el fondo te gustaba cómo era,
pero nunca te diste cuenta.
que te encantaba oirme pronunciar el nombre aquel grupo,
y mi forma de saludar al descolgar el teléfono.
que me gustase ir sola al cine.
que de repente me cambiase el humor sin motivo aparente.
que me costase mantenerte la mirada.
que te mandase mensajes suicidas e inoportunos.
que tuvieses que llamar tú porque yo no lo hacía.
que te quisiese y que tú a mi no.
que a tu pesar cada vez estuviésemos más unidos.
que no fuese una chica bien como las demás.
que hiciésemos algo que no estaba en tus planes.
que mis discos fuesen mejores que los tuyos.
que hubiese alguien con quien no contabas.
que me desviviese por ti.
que me quitases el sueño.
que te llevases mi alma.
que robases mi corazón.
y no devolvieses nada de ello nunca más
dejándome hueca,
jugando con el eco de mis cavidades

10 comentarios:

eL CaPiTáN MoSCa dijo...

bonito Post.
te está quedadando un "LugaR
encendido" geniaL :)

un saLudo.

eL CaPiTáN MoSCa dijo...

simPLemente busqué usuaRios que
entRe sus favoRitos estuvieRan
LOVE OF LESBIAN, y miRa, te
encontRé a tí ... jejeje

nos vemos :)

ADA (eida) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ADA (eida) dijo...

eras demasiado para él. ahora eres como eres (que es igual que antes). sigue así.

Raul dijo...

Uno suele terminar por darse cuenta, y es cuando se empieza a pasar mal.

Bonita lista.

Prometeo dijo...

Dicen que una relación no debería tratar de dar, ni de recibir, sino de compartir.
En ocasiones los deseos del corazón son tortuosos, pero todas las heridas sanan, menos las que nos matan.

Que carajo, que le den!!
Habrá perdido más él que tú.

Bienvenida a la blogosfera, aunque hayas entrado con una opa amistosa ;-)

Julia Moreno dijo...

...dejándome hueca con el eco de tu sonrisa atravesando piel y huesos, hueca sin mas solucion aparente que pintar mis paredes de colores de los que inventamos juntos, pero ahora oscurecieron...
Lo que mas me gusta es que puedes meterte en la historia y sentirte como en casa, genial

Julia Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
las diapositivas del suicida dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

Lindo...

Opino igual que prometeo...él perdió más que tú!

Recuerdo hace mucho una platica contigo en el msn, realmente me hiciste sentir mejor.

De una u otra forma sigo identificandome con lo que escribes... en ocasiones es tan parecido a lo que siento.

Se te aprecia niña!