07 enero 2010

el último primate

llego tarde, como siempre, ya lo ves
¿qué hora es?
no quiero contarte lo mismo una y otra vez
hablo poco, bebo más de lo debido
no digo nada, todo en mí parece repetido

y ahora siento que tienes cara de otro
sólo quiero estar callada, te veo fuera de foco
y te esfumas poco a poco con el humo de un cigarro
y gritaré
gritaré hasta llegar a ti

y si estás tan acabado, fumigado, aniquilado
arrasado y envasado por estar aquí a mi lado
gritaré
gritaré hasta perder la voz

¿por qué cuando hablo en voz baja no te paras a escuchar?

siniestra con luna llena, que vaga sin manada, a punto de extinción
oscura como mi sombra que perdió tu silueta por error
y gritaré
gritaré hasta que encuentre una razón

soy el último primate convertido en francotirador
y ahora apunto hacia tu cráneo
porque el pulso no me fallará
me queda el desempate primitivo y desarmado
mi amor no fue lo bastante

y gritaré
gritaré hasta llegar a ti
porque el tiempo nos espera y nos dará la razón

1 comentario:

Imaginari dijo...

Te lo perdono todo, por que me gusta tu no ciudad.